La magia de los cerezos en flor

Guilloche Yozakura

La nueva colección Guilloche está inspirada en la tradición japonesa de celebrar el florecimiento de los cerezos en primavera

Hanami en japonés significa «contemplar a las flores», y hace referencia a un acontecimiento especial que sucede en primavera, que es la temporada del florecimiento de los cerezos. Los japoneses se reúnen siguiendo la tradición desde el mes de marzo hasta finales de mayo para comer, beber y contemplar juntos este magnífico espectáculo (normalmente después del trabajo). En el llamado yozakura («festival nocturno de las flores del cerezo») los cerezos se iluminan, haciendo que sus flores de color rosa claro, brillen contrastando con el oscuro cielo de la noche. Es un magnífico espectáculo que celebra la belleza y la fugacidad de la vida.

Inspirada en la magia de este ritual nocturno de primavera, la nueva serie Guilloche Graf von Faber-Castell incluye un suave tono rosa. Los útiles de escritura y los accesorios para el lugar de trabajo son un homenaje a la primavera y también demuestran que los delicados tonos rosa son siempre bienvenidos, incluso en esta temporada.

La colección incluye la pluma estilográfica y el bolígrafo Guilloche. La serie lleva el nombre del guilloche por su diseño, en el que se ha empleado una técnica especial de grabado que permite que el relieve de la superficie cambie de color dependiendo de cómo le dé la luz. La tinta a juego está disponible en un elegante tintero de cristal o en un pack de seis cartuchos.

Estos útiles de escritura de alta calidad se pueden guardar en un estuche también a juego, fabricado en piel de becerro italiano para guardar uno o dos bolígrafos. Para bocetos y notas se recomienda usar los lápices Guilloche de la misma gama, también disponibles en este color de moda para la primavera, ya que son los perfectos compañeros de escritorio. Los cuadernos con tapa de lino Yozakura completan la colección. Fabricados por una pequeña fábrica bávara con un laborioso cosido de cada una de las hojas, los cuadernos en tamaño A5 son perfectos para anotar pensamientos, ideas, citas y tareas.

Todos los productos de la serie Yozakura

Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Pluma estilográfica Guilloche Yozakura M
Pluma estilográfica Guilloche Yozakura M
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Bolígrafo Guilloche Yozakura
Bolígrafo Guilloche Yozakura
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Tintero Yozakura 75ml
Tintero Yozakura 75ml
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - 6 cartuchos de tinta Yozakura
6 cartuchos de tinta Yozakura
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Estuche con cremallera para 2 útiles de escritura Yozakura
Estuche con cremallera para 2 útiles de escritura Yozakura
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Estuche con cremallera para 1 útil de escritura Yozakura
Estuche con cremallera para 1 útil de escritura Yozakura
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Cuaderno con tapas de lino A5 Yozakura
Cuaderno con tapas de lino A5 Yozakura
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - 3 lápices de bolsillo Yozakura para el Lápiz Perfecto
3 lápices de bolsillo Yozakura para el Lápiz Perfecto
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - 3 lápices Guilloche Yozakura
3 lápices Guilloche Yozakura