CLASSIC

    Sentimiento e intelecto

    La sensación transmitida por una pluma estilográfica con plumín de oro es una experiencia que perdura en el tiempo. La forma esbelta y equilibrada de los bolígrafos y portaminas de la línea Clásica se ajusta cómodamente a la mano. Mecanismos de precisión técnica y detalles cuidados, como el clip macizo de muelle, son garantía de una durabilidad tan atemporal como su diseño. 

    En las diferentes versiones, está disponible con cuerpo acanalado bañado en platino o en madera de pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaboradas con estas maderas sea única e irrepetible .

    PERNAMBUCO, ACANALADO
    ÉBANO, ACANALADO
    PLATA MACIZA, ACANALADO
    PERNAMBUCO, ACANALADO
    GRENADILLE, ACANALADO
    ÉBANO, ACANALADO
    PERNAMBUCO, ACANALADO
    GRENADILLE, ACANALADO
    ÉBANO, ACANALADO
    BAÑADO EN PLATINO, ACANALADO
    PLATA MACIZA, ACANALADO
    PERNAMBUCO, ACANALADO
    GRENADILLE, ACANALADO
    ÉBANO, ACANALADO
    BAÑADO EN PLATINO, ACANALADO
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Sistema de cartucho/convertidor que se extrae suavemente del cuerpo girando el tapón
    • Plumín bicolor de oro de 18 quilates con punta de iridio testado a mano
    • El proceso de fabricación consta de más de cien pasos, la mayoría de ellos realizados a mano
    • Grosores disponibles: M (medio), F (fino), EF (extra fino), B (grueso), OM (medio/oblicuo izquierda) y OB (grueso/oblicuo izquierda)
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Sistema de cartucho/convertidor que se extrae suavemente del cuerpo girando el tapón
    • Plumín bicolor de oro de 18 quilates con punta de iridio testado a mano
    • El proceso de fabricación consta de más de cien pasos, la mayoría de ellos realizados a mano
    • Grosores disponibles: M (medio), F (fino), EF (extra fino), B (grueso), OM (medio/oblicuo izquierda) y OB (grueso/oblicuo izquierda)
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Sistema de cartucho/convertidor que se extrae suavemente del cuerpo girando el tapón
    • Plumín bicolor de oro de 18 quilates con punta de iridio testado a mano
    • El proceso de fabricación consta de más de cien pasos, la mayoría de ellos realizados a mano
    • Grosores disponibles: M (medio), F (fino), EF (extra fino), B (grueso), OM (medio/oblicuo izquierda) y OB (grueso/oblicuo izquierda)

    PERNAMBUCO, ACANALADO

    Las tres maderas preciosas - como por ejemplo la madera de Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, la madera de ébano y la de grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.

    ÉBANO, ACANALADO

    Las tres maderas preciosas - como por ejemplo la madera de Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, la madera de ébano y la de grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.

    PLATA MACIZA, ACANALADO

    Los útiles de escritura realizados en plata maciza (925/1000) representan el culmen de la colección Graf von Faber-Castell.
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Recambio estándar de gran capacidad
    • Color de la tinta: negro
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Recambio estándar de gran capacidad
    • Color de la tinta: negro
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Recambio estándar de gran capacidad
    • Color de la tinta: negro

    PERNAMBUCO, ACANALADO

    Las tres maderas preciosas - como por ejemplo la madera de Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, la madera de ébano y la de grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.

    GRENADILLE, ACANALADO

    Las tres maderas preciosas -Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, ébano y grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.

    ÉBANO, ACANALADO

    Las tres maderas preciosas - como por ejemplo la madera de Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, la madera de ébano y la de grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Punta de precisión de trazo suave
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Punta de precisión de trazo suave
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Punta de precisión de trazo suave
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Punta de precisión de trazo suave
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Punta de precisión de trazo suave

    PERNAMBUCO, ACANALADO

    Las tres maderas preciosas - como por ejemplo la madera de Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, la madera de ébano y la de grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.

    GRENADILLE, ACANALADO

    Las tres maderas preciosas -Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, ébano y grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.

    ÉBANO, ACANALADO

    Las tres maderas preciosas - como por ejemplo la madera de Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, la madera de ébano y la de grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.

    BAÑADO EN PLATINO, ACANALADO

    Pluma estilográfica, roller, portaminas y bolígrafo bañados en platino están disponibles con una superficie completamente bañada en platino o combinado con madera. El efecto es ligeramente más frío que el baño en plata. El platino es incluso más valioso que el oro, es muy duro a la vez que resistente y no se oxida.

    PLATA MACIZA, ACANALADO

    Los útiles de escritura realizados en plata maciza (925/1000) representan el culmen de la colección Graf von Faber-Castell.
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Mina de 0,7 mm resistente a la rotura graduación B
    • Depósito para minas de recambio
    • Goma de borrar recambiable bajo el tapón
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Mina de 0,7 mm resistente a la rotura graduación B
    • Depósito para minas de recambio
    • Goma de borrar recambiable bajo el tapón
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Mina de 0,7 mm resistente a la rotura graduación B
    • Depósito para minas de recambio
    • Goma de borrar recambiable bajo el tapón
    La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
    • Mina de 0,7 mm resistente a la rotura graduación B
    • Depósito para minas de recambio
    • Goma de borrar recambiable bajo el tapón

    PERNAMBUCO, ACANALADO

    Las tres maderas preciosas - como por ejemplo la madera de Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, la madera de ébano y la de grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.

    GRENADILLE, ACANALADO

    Las tres maderas preciosas -Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, ébano y grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.

    ÉBANO, ACANALADO

    Las tres maderas preciosas - como por ejemplo la madera de Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, la madera de ébano y la de grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.

    BAÑADO EN PLATINO, ACANALADO

    Pluma estilográfica, roller, portaminas y bolígrafo bañados en platino están disponibles con una superficie completamente bañada en platino o combinado con madera. El efecto es ligeramente más frío que el baño en plata. El platino es incluso más valioso que el oro, es muy duro a la vez que resistente y no se oxida.

    Belleza y precisión

    Las plumas estilográficas, los rollers, los portaminas y los bolígrafos de la colección Graf von Faber-Castell están diseñados como juegos complementarios en diferentes modelos. Los cuatro modelos están disponibles en madera de pernambuco marrón-rojiza, madera de ébano negro mate, madera de grenadille marrón oscura y acabado en platino. Estas excelentes maderas son extremadamente duras y resistentes, además de difíciles de trabajar. Las variaciones naturales en tacto y color convierten a cada útil de escritura en único.

    Estuche

    Los útiles de la línea Clásica se presentan en un exclusivo estuche de madera marrón natural o marrón oscuro. Para proteger las piezas durante su transporte, este estuche incorpora un embalaje adicional en color crema.