LÁPICES

    Un trazo que conecta la visión con la realidad

    Nada representa mejor el placer de la escritura que escribir con un lápiz de alta calidad. Faber-Castell es, sin duda, el más antiguo y conocido fabricante de lápices de madera en todo el mundo. Las bases para la longitud, el diámetro y las graduaciones de dureza de los lápices; siguen vigentes en nuestros días.

    Los lápices de la colección Graf von Faber-Castell simbolizan la perfección de la escritura a mano. En los colores marrón y negro, los lápices de grafito Guilloche cuentan con una superficie agradable y suave que, junto con la mina de grafito graduación B, permite una escritura cómoda y fluida.

    ESTUCHE DE MADERA

    MADERA DE CEDRO, MARRÓN

    Los lápices de la colección Graf von Faber-Castell simbolizan la culminación del arte de la escritura en grafito. La madera de cedro californiana, ideal para un perfecto afilado y una superficie ligeramente acanalada indican que nos encontramos ante algo especial.
    • Doce lápices de grafito Nº III, largos
    LÁPICES GUILLOCHE

    MADERA DE CEDRO, MARRÓN, GRABADO GUILLOCHE

    Los elegantes lápices Guilloche son muy agradables al tacto y las minas de graduación B aseguran una escritura cómoda. La textura Guilloche se crea mediante un elaborado proceso de producción.
    • Seis lápices Guilloche, largos, marrón