Celebración de los 100 años de Bentley

Limited Edition Centenary

Un hito extraordinario

Detrás del trabajo exquisito y de la fenomenal potencia de cada Bentley se encuentran generaciones de personas extraordinarias que han intervenido para modelarlos. En 2019 Bentley celebra sus 100 años.

Para conmemorar esta ocasión especial, hemos desarrollado una serie limitada de útiles de escritura para la colección “Graf von Faber-Castell for Bentley” que está inspirada en el siglo completo de maestría de Bentley.

Exquisitas características artesanas

Cada Bentley construido en la fábrica de Crewe durante el año del aniversario incorpora un pack especial "Centenary Specification" – un exquisito paquete de características artesanales, incluyendo el exclusivo emblema "Centenary Gold", bordados distintivos en los asientos, embellecedores exclusivos para los umbrales de las puertas y otros detalles especiales que identifican cada coche como parte de las celebraciones.

Inspirándonos en estas exquisitas características, hemos diseñado nuestros útiles de escritura "Limited Edition Centenary" con los excepcionales detalles de "Centenary Gold".

Una herencia de orgullo

Para celebrar sus 100 años, Bentley ha lanzado el "Continental GT Number 9 Edition by Mulliner", inspirado en la orgullosa herencia de competición de la marca. Homenaje al famoso y laureado Bentley Blower Nº 9 de los años 30, este coche de edición limitada incorpora un número 9 en su parrilla matricial.

Como tributo a la icónica parrilla de matriz Bentley, el esbelto cuerpo de metal de cada útil de escritura “Limited Edition Centenary” está decorado con un diseño de diamante aplicado con técnica Guilloché.

"Construir un coche rápido, un buen coche, el mejor de su categoría"

En 1919, W.O. Bentley fabricó su primer coche – el fruto de la pasión por los materiales y por la maestría artesanal que ha formado parte del ADN de Bentley hasta la actualidad. En la celebración del centenario de Bentley, el “Mulsanne W.O. Edition by Mulliner” rinde homenaje a la creación final de 8 litros de W.O. Bentley.

Inspirada por los ricos y profundos colores de esta edición, nuestra serie "Limited Edition Centenary" presenta un sofisticado color negro. Todas las partes de metal, el cuerpo y el plumín de la pluma estilográfica están acabados con un resistente recubrimiento de PVD de color antracita fabricado en titanio.

Belleza atemporal

Con una historia empresarial de más de 250 años de la que la familia Faber-Castell se siente orgullosa, es un honor para nosotros celebrar el Centenario de Bentley con un trío de productos caracterizados por una belleza atemporal a la vez que por un dinamismo único. La gama “Limited Edition Centenary” incorpora elementos de diseño distintivos de Bentley, como el característico patrón de diamante del cuerpo de metal, el exclusivo acordonado de diamante y la "B" de Bentley de la parte superior del capuchón, adornado con un delicado anillo "Centenary Gold" de color oro mate. La disponibilidad de las plumas estilográficas, rollers y bolígrafos de esta edición se limita exclusivamente a 2019 año del aniversario de Bentley.

Descubrir más

Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Bolígrafo Bentley Limited Edition Centenary
Bolígrafo Bentley Limited Edition Centenary
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Roller Bentley Limited Edition Centenary
Roller Bentley Limited Edition Centenary
Nuevo
Graf-von-Faber-Castell - Pluma Estilográfica Bentley Limited Edition Centenary Medio
Pluma Estilográfica Bentley Limited Edition Centenary Medio
Graf-von-Faber-Castell - Estuche c/cremallera p. 2 útiles de escritura Bentley negro
Estuche c/cremallera p. 2 útiles de escritura Bentley negro

Caja de regalo

La elegante y sofisticada caja de regalo que incorpora esta edición especial muestra con orgullo hasta dos útiles de escritura. La incrustación negra está decorada con el "acolchado de diamantes" de Bentley y está acentuada con un engaste dorado.